Luego de seis semanas de recuperación, el delantero Roque Santa Cruz recibió el alta médica y podrá ser considerado para el juego del sábado frente al Atlas. Una buena noticia para el equipo que busca regresar a la cima de la tabla general, luego de que en sus últimos dos juegos ha sido derrotado (Chivas y Toluca).
"Confío en volver el sábado. Estoy muy optimista, con muchas ganas de poder jugar y creo que si tengo una semana como el día de hoy (ayer) en el entrenamiento, bien podría ser (su regreso). Ya no sentí nada de dolor.
"Hoy (ayer) ya entrené con el grupo, hice el trabajo completo así que estoy bien, contento por estar otra vez de vuelta con el equipo y voy a seguir así esta semana, completando los trabajos. Este día (ayer) ha sido bueno para mí", dijo el paraguayo a RÉCORD.
El atacante celeste, quien suma pocos minutos en el torneo, aseguró que se siente en buena forma para jugar y espera reafirmarlo en el transcurso de la semana, pues sabe que la exigencia de los entrenamientos irá aumentando con el paso de los días y su condición física estará a prueba.
"Lo que resta de esta semana voy a hacer mucho trabajo de campo, de futbol, de lo que es una situación muy real, eso me va a dar pauta para ver cómo estoy, pero me siento bastante bien. Me siento muy bien, las cosas van muy bien y tengo mucha ilusión de poder jugar", comentó el sudamericano, que superó una lesión en el muslo derecho.
LO ESPERAN EN LA SELECCIÓN
Santa Cruz explicó el trabajo que realizaron los enviados de la Asociación Paraguaya de Futbol, quienes dieron seguimiento a su recuperación y esperan que pueda ser convocado para un compromiso del combinado guaraní, que tendrá lugar en los últimos días de marzo.
"Los médicos vinieron e hicieron un balance de cómo va mi recuperación. Hay un partido de selección a final de mes y están viendo a todos los jugadores que están aquí en México. A grandes rasgos vieron que todo está bien y están optimistas de que yo pueda estar en ese partido", concluyó.