LUIS SALAZAR
Emanuel Villa reaparecerá con Cruz Azul en la liga tras su suspensión de un partido por el tanto que metió con la mano ante el Atlante y adelanta que no ha perdido su ritmo ni su olfato de goleador.
Hasta su suspensión, Villa había sido el referente en el ataque cementero con cuatro goles.
"En absoluto, estoy con la misma confianza de siempre, tuvimos un partido interesante a media semana, en el cual nos trajimos una buena victoria de Paraguay. Venimos con un buen ritmo”, dijo Villa.
"La suspensión ahí estuvo, se acató como debe de ser, aunque no se comparte, estoy listo”.
El ';Tito'; será titular con Cruz Azul ante los Xolos. Una visita complicada porque en la era de Antonio Mohamed como entrenador de Tijuana, sólo han tenido una derrota en el Estadio Caliente, que tiene pasto artificial.
"Xolos es un gran equipo, no sólo aquí en casa, cada vez que han salido de Tijuana no han sido un rival a modo, tienen un plantel muy amplio, lo único que juega en contra es la cancha, casi ningún equipo del futbol mexicano está acostumbrado a jugar en este césped”, explicó Villa.
Motivados
La Máquina encara el juego luego de una semana ajetreada. Tras vencer a Jaguares en el Azul el sábado de la semana pasada, el equipo viajó a Paraguay, donde el miércoles vencieron a Nacional en la Libertadores. Luego, regresaron a México y volaron a Tijuana, donde hoy esperan seguir con los resultados positivos.
"El otro día lo decía, cuando uno saca resultados se cansa menos, me refiero a los viajes, el cansancio uno lo absorbe de manera diferente”, afirmó el atacante argentino.