LUIS SALAZAR
Javier ';Chuletita'; Orozco reconoció que le halaga que las Chivas hayan estado interesadas en contratarlo pero explicó que se quedó en Cruz Azul por su cariño al club.
"Por amor a la camiseta y por triunfar aquí, que sería para mí algo muy importante”, afirmó Orozco a RÉCORD. "Ahorita estoy tranquilo porque Cruz Azul dijo que me quedaba y eso para mí es muy importante quedarme en el club”.
En el receso de la temporada, Cruz Azul recibió una oferta de Chivas para fichar al Chuletita, según explicó el lunes pasado Alberto Quintano, director deportivo de La Máquina.
"Un halago por supuesto y más un equipo como Guadalajara que es de los más grandes como Cruz Azul y que se fijen en uno yo creo que es que estás haciendo las cosas bien”, añadió el atacante.
En el Clausura 2012, Orozco jugó 18 partidos –cuatro de titular y 14 de suplente- y metió un gol.
"Siempre para mí es muy motivante quedarte en un lugar donde te vieron crecer, es importante sacar más ganas para salir adelante”, explicó el Chuletita, quien surgió de las fuerzas básicas de La Máquina y debutó en 2005.
Según Orozco, uno de los factores que influyó para que la directiva celeste decidiera no venderlo a Chivas es porque se identifica con la afición celeste.
"Como un honor para mí (quedarse en el club) también porque me identifico mucho con la gente del club, con la afición también, espero seguir adelante y ganar más el cariño de ellos”, dijo.
El Chuletita ya tiene 25 años y se considera un jugador con más experiencia para ayudar a La Máquina.
"Me siento muy bien, maduro, me siento fuerte, ágil para seguir jugando”, explicó. "Siempre he sido un jugador que se mentaliza en querer más, siempre triunfar y triunfar y eso nadie me lo va a quitar”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD