Chaco, incluido en la lista para enfrentar a Pumas

Chaco se dijo listo para regresar a las canchas | MEXSPORT
|
| 26 Ago, 2012

 

LUIS SALAZAR

 

Christian ‘Chaco’ Giménez era el jugador más feliz ayer en la concentración de Cruz Azul: por fin las lesiones quedaron atrás y fue convocado para un partido de La Máquina.

 

El Chaco afirmó a RÉCORD que estaba emocionado por la posibilidad de poder jugar contra Pumas, en Ciudad Universitaria.

 

"Siempre es bueno reaparecer, pero en un clásico tiene comouna sensación especial. Ojalá que me toque”, afirmó.

 

El entrenador de La Máquina, Guillermo Vázquez, incluyó a Giménez en la lista de jugadores contemplados para enfrentar a Pumas, lo que aumenta las posibilidades de que por lo menos el argentino aparezca en la banca de La Máquina y juegue unos minutos.

 

"Los partidos con Pumas siempre fueron buenos, ojalá que éste no sea la excepción y que podamos tener un buen partido y que gane el que mejor esté”, añadió el argentino.

 

Desde que terminó el Clausura 2012, Giménez ha vivido semanas complicadas: en mayo fue operado de la rodilla izquierda y se perdió casi toda la pretemporada en la rehabilitación. Sin embargo, alcanzó a jugar 32 minutos en la primera fecha de esta temporada frente al Morelia, pero en el partido siguiente, en la Copa MX ante Neza, se lesionó; pero ahora de la pantorrilla también de la pierna izquierda.

 

"Estoy bien, en la semana he trabajado bien, me sentí muy contento y cómodo, no sé si vaya a jugar, pero estoy concentrado y es algo que a mí me gusta mucho”, explicó el atacante argentino.

 

"Yo quería estar concentrado, el estar afuera obviamente que aportas el granito de arena, pero no es lo mismo. Estoy contento, con calma, a trabajar ahora”.

 

Giménez reconoció que los meses en que estuvo en rehabilitación por las lesiones reflexionó sobre su carrera, hecho que lo motivó para reaparecer y recuperar su nivel futbolístico.

 

"Me ponía a pensar que esta situación no la había vivido, durante muchos años de mi carrera nunca me había pasado eso de estar casi tres meses afuera, salvo cuando me operé de los ligamentos cruzados, pero tenía 14 años entonces. Realmente no era algo que me hiciera sentir cómodo, había incomodidad, medio rara, me bajoneaba el hecho de que cuando llegaba el día de los partidos y ver que entraban a la cancha y uno no poder hacerlo.

 

"Pero son cosas que pasan y tengo la fortaleza suficiente para sacarlos adelante, confío mucho en lo que puedo dar y lo que puedo hacer. Hoy estoy acá y estoy contento”, dijo.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD