LUIS SALAZAR
Cruz Azul está invicto en el torneo, llega con dos triunfos seguidos, uno de liga y otro de Libertadores, su juego ha mejorado pero no son invencibles.
Christian Giménez afirmó que no deben de creer que por el momento que viven como equipo ya tienen asegurado el triunfo ante los Xolos de Tijuana.
"Estamos contentos, tampoco nos podemos confiar ahora de lo que estamos haciendo, tenemos que seguir trabajando, falta mucho, sabemos que cada vez va a ser más complicado”, dijo a RÉCORD.
El partido ante el Tijuana será una buena prueba para que La Máquina dispute su invicto.
"Es un partido complicado, en Tijuana el rival se hace fuerte, pero si estamos concentrados y hacemos un buen partido podemos ganar”, explicó.
Giménez destacó que el momento que viven los jugadores de Cruz Azul.
"Estamos con muchas ganas, tanto el viaja a Paraguay como lo que estamos viviendo nos unió un poco más, pasamos más tiempo juntos y eso conlleva a que el equipo esté más motivado”, explicó el "Chaco”. "Estamos todos muy comprometidos con lo que estamos haciendo”.
El "Chaco” ha jugado todos los minutos de los cinco partidos de liga y a media semana también inició en la Libertadores y disputó todo el encuentro. Pese a la carga, el argentino está listo para el duelo ante Xolos.
"Siempre listos, no hay excusas, cada uno queríamos estar en estas dos competencias”, afirmó.