Chaco asegura que pese a la victoria hay cosas por mejorar

FOTO: THALIA ESPARZA
|
| 16 Ene, 2012

OMAR HERNÁNDEZ

Contrario a lo que fue el torneo anterior, Christian Giménez comenzó este certamen haciendo goles, algo que el argentino disfruta. Sin embargo, recalcó que nunca ha sido un jugador goleador, por lo que prefiere que sean sus compañeros atacantes quienes conviertan.

"Siempre dije que no soy un goleador, me gusta que mis delanteros sean goleadores. Ahora
me está tocando convertir, en dos jugadas puntuales, una de tiro libre y otra de penalti, pero así es el futbol, a veces se te abre el marco, y estoy tranquilo”, dijo el sudamericano a RÉCORD a la llegada del equipo proveniente de Guadalajara.

Asimismo, pese a su inicio goleador, el Chaco aseguró que aún le queda mucho por demostrar, por lo que espera encontrar ese perfecto rendimiento en los próximos partidos.

"Siempre hay cosas por mejorar, me siento muy bien, pleno, porque el sábado el equipo fue muy inteligente”.

Por otra parte, a diferencia de lo que fue la jornada inaugural, en donde La Máquina empató a un gol con Tigres, el Chaco destacó que le encantó el equipo que vio en Guadalajara, pues consideró que el plantel está cada vez más convencido, aunque espera ver a un mejor Cruz Azul con el paso de las jornadas.

"Me encanta el equipo, cada vez estamos más seguros de lo que queremos. Tigres nos había superado, pero el equipo mostró solidez; ahora, el equipo mostró autoridad en una cancha complicada, porque hubo momentos que el partido se nos complicó. En el penalti en contra quizá corrimos con suerte, pero el equipo fue superior, a diferencia del partido pasado”.

Con lo mostrado en dos jornadas por La Máquina, el Chaco afirma que la mejor versión del
equipo celeste está por verse. "El mejor Cruz Azul está por verse. Con una victoria, siempre se trabaja diferente en la semana”, concluyó el argentino.