Chaco asegura que Cruz Azul está para dar lo mejor

FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ
|
| 12 Ene, 2012

OMAR HERNÁNDEZ

Toma con responsabilidad su nuevo rol. Christian Giménez aseguró que no le importa jugar como contención, siempre y cuando esté en la cancha, aunque subrayó que no es su fuerte.

"Me siento con mucho toque, no podíamos agarrar la pelota y eso se nota, pero me siento bien, el profe sabe que en esa posición puedo rendir y no tengo problema; a mí me da igual mientras el técnico confíe en mí.

"Si bien, siempre dije que no soy un goleador, pero también es importante cooperar para el equipo y siempre que lo pueda hacer, bienvenido sea”, señaló el Chaco.

Tener la pelota y ser contundentes frente a la portería rival, son dos factores que enumeró Christian sobre lo que tiene que mejorar Cruz Azul de cara a lo que viene en el torneo de Liga y en la Copa Libertadores.

"Hay cosas que mejorar, pero siempre con la motivación y la fe de que este equipo está para más cosas, pero sí tenemos que trabajar”, agregó un Chaco entusiasta en que la pobre imagen demostrada en la jornada inaugural mejorará.

"Uno trata de ser un equipo equilibrado, de jugar mejor, es lo que más nos ocupa. Queremos ser protagonistas y tenemos que demostrarlo”.

Sin embargo, al Atlas (rival en turno), el argentino lo definió como un equipo ordenado, que sabe jugar bien al futbol, por lo que será complicado para ellos traerse los tres puntos de Guadalajara.

"Atlas es un rival que se reforzó bien, que tiene buenos jugadores, la llegada de su entrenador, (Juan Carlos) Chávez, le ha dado un orden y una forma de jugar muy buena. Sabemos que va a ser complicado, pero vamos a ir a dar el mejor partido” .