OMAR HERNÁNDEZ
El gol de tiro libre de Alejandro Castro, que le dio el empate a Cruz Azul ante Xolos, no fue obra de la casualidad. El defensa central de La Máquina compartió que se queda tiempo extra tras algunas prácticas para mejorar su técnica de golpeo de balón, además de que tiene buenos maestros que le enseñan a hacerlo cada vez mejor.
"Hay semanas en las que me quedo practicando, no todas, honestamente, pero sí acostumbro a entrenarlo y aprendo de los grandes tiradores que hay en el equipo", dijo el zaguero, quien explicó cómo fue que pateó él y no Christian Giménez, quien estaba a su lado y suele ejecutar ese tipo de disparos: "Me dijo que si le quería pegar (al balón), le dije que sí, lo hice con decisión y salió bien".
Más allá de haber sido el héroe para el cuadro celeste en el duelo ante el Club Tijuana, gracias a ese tanto, Alejandro Castro manifestó su satisfacción por haber conseguido un punto en la cancha del líder general del torneo.
"La verdad que estoy muy contento con el gol, hacía mucho tiempo que no anotaba y qué bueno que fue en un partido tan apretado, contra un rival que está jugando tan bien y lo importante es que se sacó un punto de una cancha muy complicada. Me voy más contento por eso".
Por último, el defensor se sinceró y aseguró que al inicio del certamen no se imaginó que a estas alturas estaría consolidado como titular del técnico Guillermo Vázquez, pero espera seguir con buenas actuaciones en lo que resta de la campaña.
"Al principio de torneo tenía mis dudas, Néstor (Araujo) estaba en la Selección, y junto con Jair (Pereira) había hecho un torneo muy bueno el anterior, y por una lesión de él me toca jugar a mi. Le agradezco a Memo (Vázquez) la confianza y espero seguir respondiendo. Todavía no estoy consolidado, estoy en busca de eso".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD