LUIS SALAZAR
El entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, afirmó que dejó en la banca ante Xolos a Christian Giménez y a Emanuel Villa por el viaje que realizaron a media semana por la Copa Libertadores y añadió que el club debe jugar bien sin importar qué jugadores participen.
"Busco que mi equipo juegue bien esté quien esté. Ese es mi trabajo”, dijo Meza.
Cruz Azul empató a cero goles ante Xolos. Meza alineó en la delantera a Edixon Perea y a Omar Bravo, quienes no pesaron.
"(Los cambios fueron) Por las necesidades. Fuimos jugar a Paraguay, fue un viaje largo, que no es queja, pero las condiciones se fueron dando como para que el equipo esté fresco. Yo busco que mi equipo juegue bien esté quien esté, con todo el respeto que me merecen los jugadores”, afirmó.
Meza aseguró que le agradó el partido de Cruz Azul.
"El resultado fue justo porque ningún equipo fue capaz de hacer un gol”, explicó. "Sí me gustó por todo, por las condiciones, por el rival, porque es un rival que juega bien a la pelota y que además es muy rápido”.
El estratega explicó que La Máquina tuvo un mejor futbol en la segunda parte.
"Creo que hicimos un mejor tiempo el segundo que el primero, pero los partidos se componen de 90”.
Sobre la falla de Omar Bravo quien tuvo un mano a mano ante Cirilo Saucedo, Meza justificó el error.
"Para fallarla hay que estar ahí y yo a veces me equivoco para hacer un cambio, para tomar una decisión. Sí, la falló y no ha hecho goles pero pronto los va a hacer. Sus actuaciones me dejan tranquilo”, dijo.