JONATAN PEÑA | JAVIER CARMONA
Luego de que Cruz Azul regresó a la senda del triunfo, Pablo Barrera, no dudó en reconocer que le urgía sumar su primera victoria como cementero, pues esto le permitirá tomar mayor confianza en el equipo, pues a 9 días de que arranque la Liga MX, sólo suma 2 partidos con su nueva escuadra.
"La verdad es que motiva, nos hacia falta un triunfo para agarrar esa confianza, saber que estamos haciendo bien las cosas, porque se trabaja bien en los entrenamientos, pero hacía falta llevarlo al partido y ganar. Sabemos que hay una rivalidad y que tenemos que ganar todos los partidos contra América. Se viene el partido del sábado contra Irapuato y después pensar en los demás”, indicó.
El ex jugador del Zaragoza explicó que va en tono ascendente, aunque ya se sintió cómodo dentro del terreno de juego: "Me sentí bien físicamente que era lo que me costaba más, y espero que en esta semana que queda poder llegar bien al torneo”, dijo.
A pesar de que ha recibido la confianza del técnico nacional José Manuel de la Torre en las últimas convocatorias, Barrera no se siente con un lugar seguro en la Selección, por lo que sobresalir con los celestes será una llave obligatoria que mantenga su nombre en las listas, "siempre y cuando haga bien las cosas en Cruz Azul tendré esa opción de poder ir a la Selección”, reconoció
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD