Aquino siente pena y tristeza por no cumplir objetivos

Los jugadores de Cruz Azul acudieron a La Noria para platicar con el presidente de La Maquina I MEXPORT
|
| 19 Nov, 2012

LUIS SALAZAR

Javier Aquino fue de los pocos jugadores de Cruz Azul que dieron la cara tras la eliminación en la temporada ante el León y reconoció que fallaron.

"Estoy triste, tengo vergüenza, pena, tristeza por no poder haber alcanzado los objetivos otra vez. Si bien clasificamos después de un torneo de no haberlo hecho eso no cumplirá con los expectativas del club porque aquí estamos seguros que lo único que puede funcionar es el título. No hay nada qué decir lo que hicimos dentro de la cancha habló por nosotros, en lo personal me voy muy dolido", señaló Aquino.

Los jugadores de Cruz Azul acudieron a La Noria para platicar con el presidente de La Maquina, Guillermo Álvarez, y para recibir las instrucciones. Los futbolistas regresarán de vacaciones el 3 de diciembre.

"Está pesando mucho la situación que viene pasando en el club, en los jugadores repercute, si bien no en todos, en algunos quizás tenga un mayor peso. Hay que tratar de cambiar eso, en el futbol es así, todo puede cambiar y el día tiene que llegar que esto se pueda cambiar. Hay que levantar la cabeza, esto es futbol, nadie se va morir de esto y si bien dejamos muy dolida nuestra afición de nuevo, nosotros también estamos dolidos", explicó.

Aquino aceptó que el club está en un momento complicado porque diciembre cumplirán 15 años sin título de Liga.

"Obviamente duele (los 15 años son título), vienen las burlas, es complicado para un jugador vivirlo pero hay que ser consciente y tratar de superarlo", afirmó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD