AGENCIAS
El defensa colombiano Luis Amaranto Perea se despidió este martes del Atlético de Madrid y le agradeció a Cruz Azul la oportunidad que le dan para seguir jugando.
Antes de iniciar una nueva etapa en México, Perea, quien militó durante ocho temporadas en la entidad "colchonera", acudió esta tarde al estadio Vicente Calderón para despedirse de sus ahora ex compañeros y entrenadores.
El zaguero declaró que jamás olvidará a esta institución y que por siempre la llevará en su corazón. "Para mí, sólo hay tres cosas importantes: Dios, mi familia y el Atlético de Madrid", aseguró.
"El homenaje que me hicieron en el partido ante el Málaga fue muy especial. Recibir la mayor distinción que hay en el club por mi trayectoria en el equipo fue lo máximo", añadió.
El futbolista de 33 años se dijo también ilusionado con su nueva aventura y le agradeció a la entidad cementera el hecho de confiar en él y que le brinde la oportunidad de seguir haciendo lo que más le gusta.
"Tengo ganas de seguir jugando y en el Cruz Azul tengo una oportunidad muy bonita para ello", aseguró. "Pero el Atlético siempre estará en mi recuerdo. Le deseo muchísima suerte en el futuro" concluyó.
Con los colchoneros, el defensa sudamericano conquistó la Copa de la UEFA (2007), dos Europa League (2010 y 2012) y una Supercopa de Europa (2010)
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD