En el marco de la presentación de la gala ‘Voces del deporte mexicano‘, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, recordó con nostalgia la Final de Copa que disputaron La Máquina y Monterrey en la temporada 68-69.
“Tiene un significado distinto, era la temporada 68-69 y veníamos de ser campeones de Liga. Jugamos la Final de Copa a un partido único en el Estadio Azteca, entonces me evoca un gran recuerdo, el haber ganado ese título en el máximo escenario del futbol mexicano, que también significó que Cruz Azul se convirtiera en Campeón de Campeones”, señaló el máximo dirigente celeste.
Por otra parte, Billy Álvarez reconoció que la continuidad de la dupla Caixinha-Peláez es uno de los objetivos principales de la directiva cruzazulina, pues reconoce que tanto el estratega portugués como el directivo mexicano han realizado una gran labor en conjunto.
“Sí, desde luego ha habido un gran acoplamiento, una gran dupla y ojalá que esas duplas también se den en el terreno de juego. En el área técnica y de dirección deportiva existe un gran acomplamiento”, agregó.
Ante la posibilidad de que Cruz Azul consiga un doblete, Guillermo Álvarez aseguró que lo más importante es retribuir el cariño y la fidelidad de la afición celeste.
“Esto tiene que ser más trascendental para nuestra afición, en lo personal es un aliciente, pero para nuestra afición tiene que ser una recompensa al esfuerzo que siempre han hecho. Tenemos una afición muy fiel”, finalizó