Bryan Angulo fue el protagonista de la victoria de los Xolos de Tijuana en el juego de Ida en las Semifinales de la Copa MX 3-0 ante Toluca. El ecuatoriano consiguió marcar su primer gol en el Estadio Caliente y su primer hat-trick al jugar en territorio mexicano.
La localía de los fronterizos se hace pesar en Copa, pues con este juego acumulan 11 partidos que de manera consecutiva han conseguido marcar por lo menos una diana a su favor e incluso han conseguido tres goles en sus últimos dos encuentros en casa en este torneo.
A los 19 minutos Bryan Angulo comenzó la fiesta fronteriza, que a la postre también sería personal, al albir el marcador con un potente disparo dentro del área para vencer a Alfredo Talavera.
Con una jugada que desató diferentes reacciones entre los asistentes, el segundo gol de los 'canes' y de Angulo se marcó como anulado por un posible fuera de lugar, mismo que posteriormente fue validado, debido a que el pase fue obra del centrocampista de Toluca, Kevin Escamilla.
Al regreso del descanso los Diablos Rojos comenzaron mejor y Diego Rigonato estuvo cerca de acortar la diferencia; sin embargo, el poste se interpuso en la trayectoria del balón y minutos después, Angulo volvió a gritar gol para poner el tercero de Tijuana.
Con un resultado más que favorable, los dirigidos por Gustavo Quinteros visitarán a Toluca el próximo martes 10 de marzo para disputar el encuentro correspondiente a la Vuelta de las Semifinales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE LA COPA MX