Luego del triunfo de FC Juárez sobre Pumas en las Semifinales de Copa MX, Bruno Marioni, DT universitario, se fue a los golpes con un aficionado, situación que podría acarrear un veto al Estadio Olímpico Benito Juárez para la Final de la Copa MX contra América.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
De acuerdo al artículo 49 del Reglamento de Sanciones, la Comisión Disciplinaria tendrá la facultad para multar o vetar el inmueble de los Bravos, pues no se cumplió con el inciso F, que estipula lo siguiente: "se deberá contar con la seguridad necesaria para evitar incidentes que ocurran en tribuna, pasillos, túneles y vestidores, ocasionados por los Oficiales y/o el público en general".
Marioni afirmó que tuvo que pasar entre la tribuna rumbo a la conferencia de prensa, y fue ahí donde tuvo el altercado con el fanático.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIONI SE DISCULPA TRAS PELEA CON AFICIONADO DE FC JUÁREZ.
En caso de que se determine multar a FC Juárez, situación que parece más viable, el monto sería de 200 a seis mil UMA's.
Sin embargo, si la Comisión decide vetar el inmueble fronterizo, los Bravos tendrán que elegir entre jugar a puerta cerrada o escoger una sede alterna, de acuerdo a lo escrito en el artículo 51 del Reglamento General de Competencia de la Femexfut.
El cotejo entre FC Juárez y América se llevará a cabo el próximo miércoles en horario por confirmar. En las próximas horas se decidirá la posible sanción para FC Juárez por lo acontecido este miércoles con Marioni.