La etapa de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha ha comenzado a rendir frutos, por lo que Jesús Corona reconoció que quieren aprovechar la gran calidad que hay en la plantilla para poder romper la sequía de 20 años sin ser campeón de Liga.
“Vamos a trabajar muy duro, hay un gran compromiso y materia prima. Queremos aprovechar este momento”, expresó el guardameta.
‘Chuy’ aseguró que La Máquina aún no está satisfecha, por lo que ahora la misión será levantar el trofeo de Campeón de Liga MX, certamen que enfrentarán con el ánimo a tope.
“Sabemos de la responsabilidad que tememos, que este es uno de los dos objetivos que tenemos. Se consiguió el primero e iremos a buscar el segundo que es la Liga".
“Nos viene muy bien en lo motivacional. Seguiremos trabajando bajo la misma línea y sabemos que tenemos otro objetivo por cumplir”, argumentó el cancerbero celeste.
Pese a que Corona no vio minutos en la Final contra Rayados reconoció sentirse orgulloso del esfuerzo de sus compañeros.
“Contento, orgulloso de cada uno de mis compañeros. Agradecido por el esfuerzo que han brindado representándonos de esta manera”, finalizó el arquero.