Chivas cayó ante Santos y enfrentará a Dorados en Octavos de Copa MX

Chivas cayó ante Santos y enfrentará a Dorados en Octavos de Copa MX

Oribe se lamentó durante partido ante Santos
Oribe se lamentó durante partido ante Santos | MEXSPORT
El Rebaño no pudo ante los Guerreros tras tropezar por 2-0 dejando ir la oportunidad de estar entre los ocho mejores
2019-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
e.maya
Comparte en:

Chivas dejó la oportunidad de colarse entre los ocho mejores a los Octavos de Final de la Copa Mx al caer por 2-0 contra Santos, bajando hasta la posición número 12 cediéndole la cima del grupo a los Guerreros.

Ambas escuadras optaron por emplear un cuadro alternativo para el enfrentamiento del miércoles pasado; sin embargo, provocó que cada uno de los jugadores se brindara al máximo en búsqueda de más minutos.

Los albiverdes tuvieron la iniciativa de las acciones durante el primer tiempo, ante un Guadalajara que no supo conectarse en zona de ataque.

César Huerta y David Andrade, durante el juego

El 'Flaco' trató de modificar su esquema para tener mayor presencia en la portería de la escuadra de la Comarca Lagunera, por lo que para la parte complementaria mandó al campo a Alexis Vega y Guillermo Madrigal, aunque sin mucha suerte.

La jugada más peligrosa de los rojiblancos surgió de los botines de Eduardo López, ya que la 'Chofis' se encontró el esférico en el medio campo, condujo varios metros y pese a la intensa marca de los defensores de Santos, el '10' tapatío sacó un zurdazo que estuvo a punto de sorprender a Acevedo que tuvo que tenderse para evitar la anotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIBURÓN SÁNCHEZ: 'ES PREOCUPANTE LA FALTA DE PRODUCCIÓN DE ÍDOLOS EN CHIVAS'

El ímpetu de los Guerreros le abrió la puerta a los locales a la victoria, ya que Sepúlveda obstruye a Rivero dentro del área, por lo que el silbante decretó el penalti, mismo que Adrián Lozano se encargó de ejecutar con un potente disparo que Gudiño estuvo a punto de atajar, pero la fuerza del remate lo venció.

 

 

Ya en tiempo de compensación y con una desesperación de los tapatíos, los de la Comarca Lagunera aprovecharon las bondades en la marca y Octavio Rivero aprovechó un mal corte de Alan Cervantes que dejó el balón a su merced para mandarla al fondo de la portería de Gudiño, sentenciando el duelo.

Este resultado le otorgó a Santos la cima del Grupo 7 al llegar a siete unidades, mientras que el Rebaño se quedó en segundo lugar con seis puntos, por lo que deberán enfrentarse a Pumas y Dorados, respectivamente.