Cruz Azul está en la antesala de poder conquistar un trofeo más para sus vitrinas, las cuales están ávidas de campeonatos; sin embargo, Jesús Corona tiene claro que ganar la Copa MX no salvaría el torneo en su totalidad, ya que la asignatura pendiente es la Liga, donde se perfilan hacia su sexta ocasión al hilo que se quedan sin Liguilla.
“La Copa salva el torneo de Copa, el torneo de Liga sabemos que no, sabemos que hemos sido muy irregulares y tenemos que ser autocríticos y objetivos en lo que hemos dejado de hacer”, declaró el arquero a RÉCORD.
El capitán de La Máquina tiene la mente puesta en derrotar esta noche de visita a Monarcas y acceder a la Final de la Copa, lo que sería un envión anímico de cara al cierre del torneo, en el que tienen que ganar todos los partidos restantes para aspirar a un boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX y poder seguir en la pelea por el título.
“El próximo partido siempre es el más importante y ahora vamos a enfocarnos 100 por ciento en la Copa, pero también con Cruz Azul sabemos que siempre es importante pelear todos los torneos. Ahora se pone muy complicada la situación, pero no hay otra más que poner el pecho, alzar la cara y seguir trabajando”, aseveró Corona.
Chuy buscará cambiar el rumbo de La Máquina luego de la dolorosa derrota que sufrieron el viernes pasado frente al Veracruz y qué mejor que con una victoria contra Monarcas para instalarse en la Final, y esperar al ganador de la otra Semifinal que se jugará entre Monterrey y Chivas.
“Ganar, no hay de otra. Hay que ganar, dar vuelta a esta página".