Las Semifinales de la Copa Corona MX son un buen motivo para que Chivas dé nuevamente un golpe de autoridad frente al América y demostrar que lo sucedido en el Clásico de la Jornada 7 del Apertura 2016 no fue casualidad.
Alan Pulido charló con RÉCORD y consideró que el miércoles el Rebaño Sagrado tendrá que defender a muerte la casaca rojiblanca y demostrar la capacidad que tienen, misma que los ha llevado hasta esta instancia dentro del campeonato copero, y a ser parte de los cuatro equipos que comandan la clasificación.
“Nosotros ya demostramos en un Clásico en Liga, fue un triunfo muy claro a favor de nosotros y trataremos de repetir eso. A final de cuentas, el Centenario y todo eso que ellos festejan no nos importan, simplemente estamos concentrados en lo que queremos que es llegar a la Final y ser campeones.
“Estamos tranquilos, confiados en nosotros mismos, pero no de mala manera. Si confiamos en nosotros mismos y defendemos a muerte esta camiseta sé que podemos salir adelante y por eso en la mente sólo tenemos el hecho de ganar porque queremos estar en la Final y demostrar en la cancha lo que realmente es Chivas”, aseveró el atacante a este medio.
Alan llegó al Rebaño Sagrado en este torneo, pero lo hizo después de que se jugara el duelo contras las Águilas en el Estadio Azteca, por lo que vivirá por primera vez este cotejo que mueve a todo el país.
“Es un juego muy, muy importante para mí, porque es mi primer Clásico y por todo lo que se juega y lo que representa, hay que tratar de dar lo mejor de nosotros porque estos juegos se deben ganar como sea”, agregó el ariete. Pulido sentenció que en cuanto se aseguró el Clásico en la Copa tras los Cuartos de Final, de inmediato tuvo en su mente la posibilidad de marcarle al acérrimo rival.
“Me ilusiona la posibilidad que hay de anotar en este Clásico. Me encantaría marcar goles y que el equipo gane, para mí sería espectacular, pero no podemos adelantarnos y hay que esperar”, confesó el tamaulipeco.