La Final de Copa MX le salió muy cara a las Chivas, Ángel Zaldívar salió lesionado de la pierna izquierda durante el partido contra Morelia, una baja sensible para el equipo tapatío pues el delantero es uno de los pilares del ataque rojiblanco.
A los 38 minutos de la primera parte, el 'Chelo' conducía el balón en tres cuartos de cancha y se le dobló el tobillo izquierdo. El artillero tapatío tuvo que recibir asistencia médica dentro del campo e incluso salió de él auxiliado por el carrito.
Tras recibir la atención del doctor del club, Jesús Robles, Zaldívar intentó regresar al campo, pero en cuanto puso el césped se tiró porque el dolor era intenso y no podía continuar en el partido, por lo que tuvo que ser auxiliado por Matías Almeyda y Rodolfo Cota para ir hacia la banca.
El lugar que dejó el 'Chelo' fue ocupado por Rodolfo Pizarro, quien viene regresando de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por dos semanas y en un principio se le notó un tanto sin ritmo por el tiempo que estuvo fuera.