Matías Almeyda no se distrae a pesar de los rumores que lo colocan como posible sucesor de Juan Carlos Osorio en el banquillo de la Selección Mexicana, y prefiere enfocarse en su trabajo con las Chivas.
“Yo agradezco los comentarios, pero no pienso en eso, yo pienso en mi equipo”, dijo el estratega del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa.
Sobre la derrota en el debut del Guadalajara contra Santos en la Copa MX, el estratega agradeció a los jóvenes que puso sobre el terreno de juego por brindarse y hacerle juego a las figuras del equipo rival.
“Quiero felicitar a los jóvenes de mi equipo que han mostrado una buena actitud, personalidad y antes de los penales el juego estaba parejo y cuando ellos hicieron sus cambios con jugadores de experiencia nos superaron”.
Con este encuentro el Pelado llegó a 100 juegos dirigidos con el cuadro tapatío, y espera que sean muchos más en la institución.
“No me gusta perder nada y cada partido que trabajamos le dedicamos mucha pasión pero siempre trato de sacarle algo positivo y espero sigan los buenos resultados”, apuntó el argentino.