REDACCIÓN RÉCORD
Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, dijo este martes que ha depositado toda su confianza en el grupo de holandeses que tienen como encargo hacer campeón a su equipo. Vergara ha demostrado en repetidas ocasiones no tener paciencia a la falta de resultados, sin embargo, dijo que en esta ocasión será diferente y otorgará el tiempo necesario al técnico John Van';t Schip para que logre el objetivo.
"Tiene todo el tiempo del mundo (Van';t Schip), de eso no hay problema, el contrato es a tres años con Johan Cruyff, pero de que nos quitemos de la mente la ilusión de ser campeones, eso para nada, es muy diferente el entender que no se logre, al practicar que está excusado el no tratar de lograrlo, es muy diferente la opción y si los vieras como entrenan, como juegan y cuál es su manera de tratar a los jugadores, creo que está clarísimo que quieren ser campeones", apuntó el mandamás rojiblanco para ESPN Radio.
El también dueño del Estadio Omnilife, considera que todos los ingredientes están reunidos para que el Rebaño levante el título.
"Estamos convencidos y claros de que lo podemos lograr y estoy seguro de que lo que nos hacía falta ya llegó con los holandeses, y no vamos a tener ningún problema para producir jugadores en suficiencia para tener al equipo bien surtido", señaló.
Por último, Jorge Vergara externó que Chivas jugará un futbol totalmente ofensivo que será del agrado de la afición.
"Vamos a ver a un equipo muy vertical, con toque muy rápido y con mucha intención de ofender al contrario, de agredir con goles al contrario y aprovechando la juventud y velocidad, con la experiencia de Lucho y de Rafa, yo creo que vamos a ser un equipo muy espectacular".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD