REDACCIÓN RÉCORD
Caer en su primer partido ante su afición no es motivo para perder la cabeza, desde el punto de vista de John Van’t Schip. Pese a perder ante Morelia, el timonel rojiblanco terminó tranquilo.
”Fue un buen juego para ser pretemporada, para empezar a jugar ante equipos que tienen el nivel de lo que vamos a enfrentar en el torneo de Liga.
"Creo que en el partido de hoy (jueves) hubo muchas cosas que hicimos bien, y otras que no tanto, como cuando pierdes la pelota, se debe recuperar de inmediato, pero no puedes jugar a ese ritmo durante 90 minutos, tenemos que controlar mejor el partido a través de la posesión de la pelota”, dijo el estratega, quien dirigió su primer partido en tierras mexicanas.
Para el holandés, los partidos que disputaron en España sirvieron para que el Guadalajara comprenda el estilo que quiere imprimir. Considera que con el paso de los partidos su escuadra mejorará.
”Creo que los juegos en España nos permitieron mostrarle el sistema a los jugadores, cómo quieres jugar, este es el siguiente paso, en un nivel más alto, ahora ves que aparecen algunas otras cosas que hay que probar, pero también creo que se hicieron bastante bien y debemos seguir así”, finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD