AGENCIAS
Un año después de festejar con la Selección Mexicana la obtención de la Copa del Mundo Sub 17, el delantero Carlos Fierro mantiene la ilusión por tener otros logros como en el Mundial Sub 20 y asimismo desde ahora piensa en Brasil 2014.
Fierro, quien consiguió cuatro anotaciones en la justa del orbe que se realizó el año pasado en México, no se conforma con lo realizado y sueña con darle más satisfacciones a la afición y conseguir los objetivos que se ha planteado.
"Siempre ilusiona estar en selección, por supuesto que quiero seguir y ganar dos Mundiales consecutivos. Es muy difícil, pero trabajando siempre se pueden conseguir las cosas”, dijo sobre su probable participación con el Tri en la justa Sub 20 de Turquía 2013, a la que deben calificar ese mismo año.
"He soñado con jugar el Mundial 2014, también ir a Europa donde mi equipo favorito es el Barcelona, pero hay que ir poco a poco, primero ganarse un puesto en Chivas, que llegue todo a su tiempo. Sé que soy muy joven y no debo desesperarme".
El futbolista, que cumplirá 18 años de edad la próxima semana, recordó con emoción el título del mundo que logró el Tri juvenil el 10 de julio de 2011, cuando vencieron 2-0 a su similar de Uruguay ante un repleto Estadio Azteca.
"Es algo inolvidable, durante todo el torneo, pero sobre todo en la final. Recuerdo a toda la gente cantando el himno antes del partido, el ';Cielito Lindo'; cuando íbamos ganando, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. Y, claro, más cuando terminó todo y sabíamos que éramos campeones del mundo”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD