REDACCIÓN RÉCORD
Un nuevo torneo está por comenzar para Chivas, en donde buscarán dejar atrás la mala racha que los ha acompañado, sin embargo, para John Van’t Schip las cosas marchan bien en la pretemporada, pero acepta que su nivel mejorará cuando regresen los jugadores que asistieron a los Juegos Olímpicos con el Tricolor Sub-23 que es dirigido por Luis Fernando Tena.
"Estoy seguro de que todo nuestro equipo sea más peligroso cuando regrese los jugadores que asistieron con la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, comentó previo a la presentación de la Liga MX.
En cuanto a lo que espera durante el torneo, el estratega holandés dijo que confía en los de experiencia como Héctor Reynoso, Luis Michel y los refuerzos, pues será importante para cobijar a los jóvenes.
"Buscamos que el estilo sea como yo entiendo el futbol y es lo que estoy tratando de mostrarles a los jugadores.
"Nos sentimos muy bien previo al inicio de la nueva Liga. Contamos con varios jugadores jóvenes que junto a los de experiencia, como Héctor Reynoso, Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo, de seguro darán una buena competencia y aportarán bastante”, finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD