REDACCIÓN RÉCORD
Héctor Reynoso calificó como desastrosa la campaña de Chivas. El capitán y líder del Guadalajara asume la responsabilidad por dar un torneo para el olvido, ya que sabe que las expectativas eran otras, pero espera que al menos esto quede como una enseñanza para el equipo.
"Como desastrosa, la verdad. Este equipo no puede estar en estos lugares, en estos momentos que estamos viviendo, son fuertes. Chivas es un equipo grande, y como tal, los jugadores debemos asumir esa responsabilidad; más ya no se puede hacer; hoy tendremos que tomarlo como enseñanza este torneo, y después lo que venga. Nuestra directiva está analizando qué va a ser lo mejor para el equipo; nosotros tenemos que asumirlo cada quien con responsabilidad”, afirmó Reynoso en la página oficial del Guadalajara.
Encontrar el porqué del fracaso rojiblanco es complicado; sin embargo, el zaguero considera que una parte fundamental del mal torneo fue que el equipo fue inconsistente durante la mayor parte del campeonato, y una prueba de eso fue que recibieron muchos goles y al ataque fueron poco productivos.
"Fueron muchos factores; yo te puedo hablar por lo futbolístico y como jugador, creo que fuimos
muy intermitentes durante todo el torneo y en los mismos partidos, donde no nos alcanzó para nada: recibimos muchos goles y no hicimos goles. Hoy estoy hablando de lo que como jugador estoy viviendo, de lo que sé, de lo que estoy bien enterado; después, hay cosas alrededor y donde debemos asumir responsabilidades”, indicó Reynoso.
Por su parte, el defensa rojiblanco quiere sacarse la espina por el mal torneo y espera poder continuar en el Rebaño.
"Me veo en Chivas, tengo contrato, aparte no me gustaría salir de esta forma; me siento capaz de poder ayudar al equipo. Hoy no sería el mejor momento para dejarlo, sería cobarde de mi parte”, dijo.