AGENCIAS
El defensa de Chivas de Guadalajara, Héctor Reynoso, consideró que esta tarde se dio un gran paso para que los jugadores puedan lograr algo más concreto para apoyarse mutuamente en alguna situación que pueda afectar en sus intereses.
El zaguero indicó que muchas veces les ha faltado unión, sobre todo para resolver situaciones que solían enfrentar cuando se tenía algún problema contractual o con algún club, esto debido que suelen "voltear” para otro lado sin atender lo que le pasa al compañero.
"Nos ha faltado esa unión para resolver todo tipo de situaciones, pues cada quien estaba metido en lo que nos toca y no volteamos a ver a nuestros compañeros", explicó.
"Sin embargo, hoy se da un gran paso para tener una invitación a ser más formales en lo que buscamos, pues tenemos el apoyo de la directiva y de la Federación, ahora hay que hacerlo bien para tratar de salir adelante".
Cuestionado sobre el planteamiento que hace el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, en el sentido de que ahora el "pacto de caballeros" pasará a ser MX, Reynoso dijo que es algo que se tiene que hablar entre todas las partes.
"Es difícil entrar en polémica, eso sería ir en contra de lo que planteamos hoy, estamos hablando de ser formales, hay que platicarlo y ver lo que nos convenga a todas las partes".
Por otra parte, al referirse al equipo, Reynoso aseguró que cada vez están más adaptados a lo que pretende el técnico holandés John van´t Schip y con base en ese trabajo llegar en mejores condiciones al arranque del torneo en el que buscarán ser protagonistas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD