Ramón Morales recuerda escape de película en casa de Boca

Ramón Morales festeja un gol con Chivas en Copa Libertadores
Ramón Morales festeja un gol con Chivas en Copa Libertadores
|
MEXSPORT
ENRIQUE MARTÍNEZ
| 02 Feb, 2017

En 2005, Chivas dio un partido memorable contra Boca Juniors en el Estadio Jalisco, al golearlo 4-0 durante los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, pero en la Vuelta el Rebaño sufrió por cuestiones extracancha.

La afición de Boca enardecida por ver que su equipo no podía con el Rebaño, hizo sentir a los mexicanos un infierno antes, durante y después del partido disputado en La Bombonera.

Ramón Morales recordó que tuvo que ser auxiliado por una ambulancia para poder salir del estadio y de ahí partir al aeropuerto para alcanzar a la Selección Mexicana en Alemania para la Confederaciones.

“Recuerdo que después del partido debía irme a la Copa Confederaciones en Alemania y tuve que salir en una ambulancia para llevarme a un hospital como engañando a la gente, y de ahí debía irme al hotel porque me iba al aeropuerto para ir con la Selección, y el equipo se quedó hasta tres horas después para salir del estadio.

“Los chavos de la ambulancia por suerte le iban a River Plate y nos iban felicitando y entonces nos sentíamos un poco seguros porque ellos estaban contentos porque eliminamos a su rival, pero imagínate si nos hubieran tocado aficionados de Boca, quién sabe si nos llevan al hospital”, recordó el excapitán rojiblanco con RÉCORD.

Ramón Morales, durante el partido contra Boca Juniors

Ramón Morales, durante el partido contra Boca Juniors|MEXSPORT

Morales confesó que aquel día en la cancha de los Xeneizes temió por su integridad y por la de sus compañeros.

“Hubo un momento en el que temimos por nuestra integridad y no nada más dentro del partido, cuando íbamos al estadio nos aventaron piedras, la gente amenazaba con meterse al campo y todo eso hizo un mal ambiente”.

Notas Relacionadas