AGENCIAS
El holandés John Van’t Schip, técnico del Guadalajara, lamentó la falta de atención que tuvo su equipo en los minutos finales del partido, en que cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante Santos.
"Nos faltó concentración, porque nuestro equipo físicamente está muy bien, es más una cuestión de mentalidad y concentración, si pueden siempre dar más, también en el último minuto.
"Pienso que en la última parte, el equilibrio no era justo, en los últimos cinco o seis minutos, los jugadores debían regresar, son cosas que espero que los jugadores sepan leer, para el próximo partido”, estableció.
Pese a que el silbante central Marco Antonio Rodríguez, tuvo una actuación polémica al anular dos goles que parecían legítimos, el estratega no quiso opinar sobre el tema.
"No hablo del árbitro, es un trabajo muy específico, creo que cada árbitro es honesto y fue un partido bueno para él también, pienso que un árbitro también tiene errores, sin embargo, para mí fue un gol regular de Rafa Márquez”, externó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD