Ortega pide comprensión a la afición por boletaje agotado

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MEXSPORT
| 06 Abr, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Para la afición que pretende asistir al Clásico Nacional es imposible conseguir boletos en taquilla y por esta razón, el miércoles se presentaron problemas en la explanada del Omnilife entre gente que buscaba entradas e integrantes del equipo de seguridad de Chivas.

La semana pasada se dio a conocer que el miércoles, los boletos estarían a la venta, pero el lunes, Chivas dio a conocer que los boletos se agotaron tras la venta electrónica, provocando molestia y hasta arranques de violencia e insultos contra los empleados del Guadalajara que se encontraban en el Omnilife. El presidente deportivo de Chivas, Rafael Ortega, pide comprensión a los aficionados.

"Ya con anticipación (el lunes) se hizo un comunicado, donde se externaba que los boletos ya se han agotado, se ha vendido la totalidad de la taquilla, entonces (quiero) pedirle a la afición que nos comprenda, que es un partido donde, si el estadio fuera para 200 mil personas, se llenaría; desafortunadamente ya no hay boletos disponibles”, dijo el dirigente del Guadalajara en una entrevista concedida al canal de televisión restringida TVC Deportes.

Ortega agregó que ante la demanda de boletos, empleados del Club Guadalajara se quedaron sin la posibilidad de asistir al Clásico.

"Quiero pedirle a la gente que estén tranquilos, finalmente el estadio tiene una capacidad y no se puede rebasar, inclusive entrenadores de Fuerzas Básicas, muchos de ellos se quedaron sin boletos, de la propia estructura de Chivas, es una situación de capacidad, ya se ha agotado y no hay ningún boleto”.