"Los anuncios de Chivas son de hueva": Alazraki

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Bajo el eslogan de ‘Grande. Muy Grande'; y el propósito de ponerle sabor a la Liga, América dio a conocer su nueva campaña de cara al Apertura 2011, donde en cada jornada habrá un anuncio con sarcasmo dedicado al rival en turno que se divulgará por televisión. La idea tuvo su soporte de la mano del especialista en el ramo, Carlos Alazraki, quien estuvo en el lanzamiento este miércoles en Coapa.

"Con esta campaña, el club tiene como objetivo llegar al corazón de su afición, utilizando mensajes que demuestren el americanismo y a la vez diviertan y promuevan una sana rivalidad contra los contrincantes. Vamos a avisarle a todo el público contra quién juega el América y, de que tienen su ';mala leche';, sí, la razón es para que semana a semana los que son proamericanistas digan ';ése es mi equipo'; y los que no lo son que saluden a la mamá de Michel Bauer, mía y demás", informó el club a través de un comunicado.

Sobre la inevitable comparación que el público puede hacer con los famosos desplegados de la directiva del Guadalajara, el publicista aludió que "los anuncios de Chivas son de hueva porque no hay un concepto, sacan el anuncito buena onda, darle en la torre al América y ';perfecto ya acabé';. Esto es mucho más profundo y es un relanzamiento de una campaña institucional, corporativa, para llenar de orgullo a todos los del América".