REDACCIÓN RÉCORD
A menos de un mes de su instalación, la cancha del Estadio Omnilife aún no se encuentra en óptimas condiciones para albergar partidos de futbol.
En las bandas fácilmente salían trozos de césped después de cada jugada; en una acción a los 19';, Omar Arellano estaba listo para recibir el esférico y enfilar al área, pero el balón rebotó en un pedazo de pasto que se levantó previamente y se perdió en la sorpresa de la acción.
En otra jugada, Jefferson Montero filtró el balón al área del Rebaño y Carlos Adrián Morales entró solo. Al momento de disparar ante un Luis Michel vencido, el balón botó mal, lo que provocó que el michoacano enviara el esférico por encima de la portería.
Al medio tiempo, personal del Omnilife se dio a la tarea de parchar la cancha y reacomodar los trozos de césped que se levantaron. En la parte complementaria continuaron los resbalones y las jugadas imprecisas a causa de las malas condiciones del terreno de juego. Durante la semana pasada, Chivas tenía programada una práctica en el Omnilife, pero el cuerpo técnico decidió cancelarla y llevarla a Verde Valle, para evitar dañar el terreno.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD