AGENCIAS
Más allá de la propuesta que presente el Defensor Sporting de Uruguay en el partido de este miércoles por la Copa Libertadores, Guadalajara debe mantener su idea futbolística con el objetivo de conseguir un resultado positivo, señaló el portero Luis Michel.
"Vamos a hacer un buen partido, es un rival complicado, por lo que hay que tener orden y ser intensos. Hay que resolver lo que presente el rival, no puedes pensar en si va a defender o atacar, nosotros tenemos que proponer lo que sabemos hacer.
"Cada partido tienes que dar lo mejor, cada rival es diferente. Lo había mencionado, el funcionamiento desde que llegó Nacho (Ambriz) había mejorado, a lo mejor al principio no se dan los resultados pero hoy en día es el trabajo el que nos ha sacado adelante", mencionó el cancerbero tapatío.
Michel afirmó que existe una gran confianza en el seno del plantel en conseguir la victoria en suelo uruguayo, la cual se basa en el progreso que han mostrado en las últimas semanas.
"El equipo sigue con un gran funcionamiento, sigue haciendo buenos partidos, creo que se van redondeando cada día mejor y es con base a lo que hemos venido trabajando, a la intención que nos pide Nacho y cada uno poniendo lo que le toca en el partido", estableció el arquero del Rebaño Sagrado.
Michel consideró que además del ascenso futbolístico, la actitud de cada uno de los elementos del plantel ha sido fundamental para lograrlo.
"Estos resultados son con base en el esfuerzo, dedicación e intensidad desde los entrenamientos, se están redondeando más los partidos, el equipo va jugando mejor y eso es lo que nos tiene contentos", sentenció.
La escuadra mexicana enfrentará este miércoles a Defensor Sporting, dentro de la cuarta jornada del Grupo Siete de la Copa Libertadores de América.