AGENCIAS
Luego de ser operado por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el juego ante Toluca, el mediocampista de Guadalajara, Giovani Hernández, toma las cosas con optimismo y se enfoca en recuperarse de la mejor forma para regresar a la actividad.
"Me siento bien anímicamente y siento que pronto voy a estar de regreso en las canchas y seguirle metiendo ganas y ganarme otra vez un puesto en Primera División. Me siento bien, no hay dolor, ninguna molestia y me siento a gusto, siento que fue una buena operación”, dijo.
Comentó que no sabe exactamente en qué consistirá su trabajo de rehabilitación, pero tiene muy claro que serán prácticamente 2 meses los que estará fuera de las canchas.
"La terapia de rehabilitación todavía no sé qué voy a hacer, pero el tiempo de recuperación es de 6 a 8 semanas para poder estar jugando otra vez”, explicó.
Aceptó que deberá tener calma y no apresurar los tiempos, ya que eso puede resultar completamente contraproducente y alargar por más tiempo su ausencia.
Reconoció, asimismo, que no fue nada sencillo pasar de la euforia que le significó debutar en Primera División con el "Rebaño Sagrado”, a tener que abandonar el campo solo minutos después.
"Es feo que te pase esto a los 5 minutos, pero vamos a superarlo y a echarle ganas, trabajé mucho en la pretemporada pero desafortunadamente son cosas del futbol y estás expuesto a esto en cualquier momento”, concluyó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD