AGENCIAS
Más allá de que es consciente de la obligación que existe en este club por hacer bien las cosas, el técnico de Guadalajara, el holandés John Van';t Schip, consideró que debe existir un equilibrio entre paciencia y resultados.
"Es importante encontrar el balance entre paciencia y resultados porque en nuestro equipo tenemos un plantel que tiene mucho que aprender, porque hay muchos jugadores jóvenes”.
No obstante, advirtió que "es Chivas y los jugadores tienen que acostumbrarse a estas expectativas, tenemos que trabajar en el proceso para mejorar, pero también conseguir resultados”.
Aceptó que "durante la semana buscamos mejorar, pero el día del partido tenemos que salir por tres puntos, es lo que he dicho, siempre salir a ganar, es la visión que estamos construyendo, pero en el término corto también debemos sumar resultados, es parte del trabajo”.
"Es importante ser campeón, pero no es posible en un día, soy profesional, como jugador fui campeón muchas veces, también como entrenador es posible, pero es diferente, porque hay que crear un ambiente de jugadores que podamos ganar un campeonato”, aclaró.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD