ÉRICK LÓPEZ
La reciente convocatoria de Luis Fernando Tena al Tri Olímpico puso en claro que a pesar del mal momento que vivió Chivas en el torneo Clausura 2012 no afectó los llamados de sus jugadores, pues el Rebaño tiene cinco convocados.
Marco Fabián encabeza la lista, misma en la que lo siguen Liborio Sánchez, Antonio Rodríguez, Jorge Enríquez y Miguel Ponce. Aún cuando estos dos últimos no estuvieron el torneo pasado con Chivas pertenecen a la institución y ya son contemplados para regresar al club.
El Tri que participará en el torneo Esperanzas de Toulon, tiene elementos rojiblancos en todas sus líneas y destaca Fabián, quien es el hombre de más experiencia en el Máximo Circuito, con seis torneos en Chivas y con estas credenciales se anima a impulsar a sus compañeros del Guadalajara, pues sabe que un buen desempeño en la selección les puede abrir un lugar en el primer equipo rojiblanco e incluso asegurar su permanencia en el club.
"Es importante que haya muchos jugadores de Chivas, sobre todo para ser la base de una Selección,y por supuesto, hay que tratar de dejar huella como equipo dentro de Selección, aunque después en el grupo todos somos uno mismo, pero que ahora portamos con mucho orgullo y respeto la playera de la Selección.
"(Toulon) es un torneo importantísimo, del que han salido grandes jugadores y que está a la vista de todos, porque es una gran vitrina y ahí puedes demostrar tu calidad como jugador y sobre todo va a ser muy importante poder ganar este torneo”, manifestó Marco para la página oficial de Chivas.
Fabián se dijo satisfecho por su llamado al Tri y por la posibilidad de asistir a Londres. El atacante del Rebaño fue uno de los jugadores más importantes del Tri que consiguió el boleto olímpico.
"Estoy contento, es un orgullo hay que agradecerle a Dios por la convocatoria y ahora a trabajar y poner todo en mi mente con objetivos y metas con Selección y a disfrutar de este paso que vendrá y tratar de dar lo mejor de mi para dejar huella”, estableció.