KARLA UZETA
A pesar de que en los últimos enfrentamientos Monarcas se ha sabido imponer al Cruz Azul, Federico Vilar, capitán de La Monarquía dejó claro que la historia es distinta y a partir de hoy deben olvidar lo que ya ocurrió y enfocarse en vencer a los cementeros.
"Es muy importante empezar ganando y ojalá se hagan bien las cosas para que se dé un buen resultado. Es una nueva historia, lo que pasó con anterioridad es pasado y tenemos que pensar en el presente”, dijo.
Respecto a la relación que tiene con Mariano Pavone, ahora jugador de La Máquina, el guardameta de la escuadra purépecha dejó claro que su prioridad es lograr que el equipo de Michoacán salga con el triunfo hoy del Estadio Azul.
"Es normal, él querrá anotarme y yo querré que nadie lo haga, es parte de esto. Lo conozco de chicos, él es un unos años más chico que yo. Coincidimos en Boca, pero ahora es una nueva historia en México, un nuevo torneo y nosotros queremos hacer las cosas bien para consolidar el torneo con la búsqueda de un Título”, señaló.
Finalmente, Federico Vilar reconoció que el hecho de que ya en varios torneos Monarcas se haya quedado a un paso de logar el título, ha causado frustración en la escuadra michoacana; sin embargo, resaltó que no van a ceder y seguirán peleando.
"Toda competencia cuando no se consigue el objetivo final genera una cierta frustración, pero es parte de esto, nosotros nos preparamos si queremos llevara nuestro equipo lo más alto posible, sabemos que no es fácil por las rivalidades en la Liga y conocemos las dificultades. Nos gusta mantenernos en zona de privilegio, pero queremos más”, indicó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD