REDACCIÓN RÉCORD
En el seno interno del Rebaño prefieren enfocarse en el aspecto deportivo y enterrar de una vez por todas el tema de las cervezas a bordo del camión rojiblanco.
El sábado Ignacio Ambriz, así como Héctor Reynoso, optaron por no hablar de este acontecimiento que sucedió en el viaje de regreso a la ciudad de Guadalajara provenientes de Querétaro, debido a que prefirieron que la directiva emitiera una postura sobre el tema, sin embargo, tras el partido contra Tecos, Rafael Ortega no se quiso involucrar en esta cuestión.
"Es algo que ya hemos externado, preferimos hablar del asunto del equipo y repetirles que el equipo tiene vida, tiene posibilidades de clasificar y esperemos un partido muy intenso ante América, donde con una victoria nos meteríamos de manera muy fuerte para pelear por la clasificación”, dijo el presidente deportivo.
Por otra parte, el también jefe de los servicios médicos de Chivas espera que Omar Arellano pueda estar listo para enfrentar el siguiente compromiso ante las Águilas, así como también en el caso de Héctor Reynoso, a quien le aplicarán una serie de estudios en las próximas horas.
"Tenemos tiempo, en el caso de Omar ha sentido mucha mejoría en estas últimas 48 horas y en el caso de Héctor estamos con la inquietud de ver la imagen en su músculo y en base a ello veremos si podremos contar con él o no”, comentó.
En otro orden de ideas, Rafael Ortega ve viable que Chivas pueda meter una protesta en la Conmebol por la expulsión de Julio Nava, luego de que a través del video, la imagen enseña que no cometió ninguna falta ante el jugador de Defensor Sporting.
"Vamos a analizarlo con el cuerpo técnico, ver el video, ahí tenemos elementos para hacerlo y no sería una mala idea”, dijo.