El arco de Chivas será el más seguro

Luis Michel deberá jugar al borde del área | SAÚL MOLINA
|
| 24 Jun, 2012

JOSÉ OYARZUN

La experiencia de Luis Michel será una pieza clave de Chivas en el proyecto de John van’t Schip, sin embargo, la presencia de Liborio Sánchez y Antonio Rodríguez aumentará la competitividad dentro del grupo logrando que el arco rojiblanco se encuentre en buenas manos, sea cual sea su portero.

"Siempre la competencia dentro del equipo es buena, esto te hace mejorar y Chivas siempre ha tenidos grandes arqueros. Pero acá todos estamos defendiendo la misma casaca, yo en lo que pueda ayudar, lo haré”, manifestó Michel quien aseguró que el nuevo sistema de juego también lo hará mejorar en lo técnico y táctico.

"Ahora debo jugar al borde del área. Esta posición evita acercarse al rival y poder leer mejor el juego. Debo estar atento para cualquier situación, ya sea con pies o manos”, manifestó Michel.

Por su parte, Rodríguez, quien fue seleccionado para disputar los Juegos Olímpicos, reconoció que deben estar listos para cualquier oportunidad.

"La portería es la columna vertebral de cualquier equipo, yo lo veo de esa manera; la de Chivas es la más grande de México y lleva una responsabilidad igual de grande, estamos conscientes de que hay que trabajar muy fuerte”, dijo Toño.

En cuanto a Liborio, él sabe que en la lucha por el puesto nadie se puede equivocar.

"El portero es el único diferente, es el que ve todo el juego y puede tener 90 minutos sin fallas, pero si tiene un error, es el peor. Así es esto, hay que tomarlo con madurez”, comentó Sánchez.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD