EFE
El capitán y defensa central de las Chivas, Héctor Reynoso, declaró hoy que su equipo tiene que hacer valer su condición de local en el clásico del fútbol mexicano del próximo domingo ante el América este domingo.
"La meta del equipo es hacer valer nuestra casa, el estadio y con el lleno de la gente en la tribuna. Los entrenamientos previos nos dan la seguridad y confianza de que vamos a llegar bien a este partido", expresó Reynoso a medios.
Con veinte clásicos jugados, en sus once años como profesional, el zaguero de las Chivas señaló que los choques ante el América, además de mostrar fútbol, hay que jugarlos con el corazón.
"Para nosotros está en juego la clasificación, pero este partido es más que eso, es la historia, el respeto a la gente que ha creado este Clásico", expuso.
Con 15 puntos, a tres de los puestos de liguilla, el Guadalajara, undécimo, está obligado al triunfo si quiere mantener posibilidades de jugar la fase final del torneo.
Reynoso busca transmitirles seguridad a sus compañeros, con base en su experiencia.
"Siempre trato de aprender de todo lo que he vivido en los demás clásicos y ahora trato de pasar mis experiencias a mis compañeros, les insisto en que lo disfruten ya que es cuando mejor se juega esta clase de partidos", finalizó el defensor.
Destaca Reynoso localía como principal 'arma' ante América
|
MEXSPORT
| 04 Abr, 2012