La escuadra del Rebaño cuenta con una afición fiel pese a los resultados, y previo al Clásico Nacional, los seguidores rojiblancos llevaron serenata a la escuadra de Matías Almeyda al hotel de concentración.
La tradicional serenata se hizo presente acompañada de tambores y banderas, los cánticos no paran para alentar a los de Guadalajara.
Las Chivas llegaron a la Ciudad de México en medio de una fiesta de cientos de aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para alentar a su equipo previo al Clásico.
Los seguidores del Rebaño arribaron a las instalaciones del aeropuerto a partir de las cuatro de la tarde enfundados con sus playeras rojiblancas, banderas y entre cánticos hasta que los jugadores salieron al rededor de las 5:45 de la tarde.
Los aficionados de las Chivas recibieron entre gritos y empujones a cada uno de los futbolistas que desfilaron a través de un pasillo que le hicieron los seguidores.
El jugador más asediado fue Omar Bravo, ya que la gente se abalanzó sobre él para tomarse fotos y expresarle su apoyo previo al partido.
En medio de varios elementos de seguridad fueron saliendo el resto de la plantilla, donde Matías Almeyda fue el mejor custodiado, ya que lo acompañaron hasta la puerta del camión.
Las Chivas salieron del aeropuerto alrededor de las 6 de la tarde rumbo a su hotel de concentración.