REDACCIÓN RÉCORD
El Guadalajara y el Atlas se presentan este sábado oficialmente ante su afición en el Estadio Jalisco en una edición más del Clásico Tapatío que pinta para ser una tarde espectacular.
Las Chivas de John Van';t Schip con Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo pretenden empezar a desplegar ese ';Futbol Total'; que el técnico holandés le ha tratado de imprimir al equipo.
Por otro lado, los Zorros de Juan Carlos Chávez, tienen en Héctor Mancilla y Vicente Matías Vuoso sus princpales figuras, quienes serán los referentes del gol para el Atlas y en quienes la afición deposita todas sus esperanzas para el siguiente torneo.
Desde el Torneo Apertura 09 las Chivas no logran derrotar al Atlas ni en partidos de Liga ni en amistosos, lo que ha provocado que el Rebaño tome con seriedad el partido. En total son 4 partidos de torneo regular y 4 más de carácter amistoso en los que Atlas no pierde con su archirrival, en una hegemonía que no quieren perder los Rojinegros.
Dos equipos reforzados y con una base sólida del torneo pasado intentarán cambiar sus caras para el próximo campeonato, ambas instituciones tuvieron un problema en el pasado Clausura 2012, la falta de gol, misma que esperan superar.
El Clásico Tapatío también se ha convertido en un partido esperado cada verano, ambos equipos han acostumbrado a sus aficiones a jugar antes del arranque del torneo y el duelo además fue aderezado por los presidentes de estos equipos, pues durante la semana aseguraron que en juego se encuentra una apuesta con fines benéficos que constará de una donación de 500 sillas de ruedas por parte del equipo perdedor.
El Estadio Jalisco será el escenario donde se medirán y en donde los seguidores de cada equipo podrán comprobar el nivel con que cuentan las plantillas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD