ÉRICK LÓPEZ
Luego de sufrir una derrota humillante ante el Xelajú de Guatemala el Guadalajara regresa a su casa para enfrentar al Monterrey. El equipo y cuerpo técnico dejaron en claro durante la semana que hay una deuda con la afición por la derrota en la Concacaf Liga de Campeones y que ante Rayados intentarán resarcir su culpa.
El duelo no será nada fácil para Chivas, ambos equipos están viviendo un complicado arranque de torneo y se encuentran en la parte baja de la tabla general, Monterrey con seis puntos y Chivas con 5 intentan remontar posiciones, pero además salir del mal momento, por lo que Rayados vendrá a pelear a muerte por el triunfo.
La derrota ante el Xelajú caló hondo en el Guadalajara, el equipo a penas había conseguido su primer triunfo en el torneo de Liga ante San Luis y a mitad de semana dio una de sus peores exhibiciones en la historia de competencias internacionales.
Ahora Chivas debe regresar de lleno al torneo de casa, pues de ganar a Rayados sería importante hilvanar dos triunfos de forma consecutiva, que ayudarían a aminorar las criticas que por los malos resultados han rodeado al Rebaño.
El equipo espera recuperar la contundencia, para ello Marco Fabián tendrá que jugar un papel fundamental en el esquema rojiblanco en donde Rafael Márquez Lugo y Omar Arellano le ayudarán a tratar de armar una ofensiva peligrosa.
Fabián espera regresarle una alegría a la afición rojiblanca que le pide su apoyo a cambio confía en que desde la cancha equipo podrá retribuir el esfuerzo de la tribuna con un triunfo.
"Que no lo tomen como costumbre (los malos resultados) y hoy más que nunca necesitamos de su apoyo”, sentenció Marco.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD