AGENCIAS
El defensa Kristian Alvarez es consciente que su error le costó la derrota a Guadalajara en el partido ante Monarcas Morelia, sin embargo, no hace drama y consideró que lo importante ahora es aprender de ese tipo de situaciones.
"Ahora lo importante es corregir, hay que trabajar sabiendo que los detallitos son los que tienes que mejorar, de estar más atento en las jugadas, lo aceptas como es, un error. Debo pensar lo que hice bien y lo que hice mal en el partido”, dijo.
Álvarez manifestó que recibió el respaldo total de sus compañeros, por lo que ahora solo le queda responder a la confianza y trabajar para evitar que se repita.
"Como cualquiera, en lo personal estás de acuerdo que cometes el error. Vienen tus compañeros y se te acercan, me preguntan cómo vi la jugada, qué pasó, empiezas a comentar la jugada y sabes que fue una desatención que costó un gol, pero hay que trabajar más en concentración, de estar más atento en la jugada y elegir la mejor opción”, abundó.
Chivas tuvo práctica regenerativa en sus instalaciones de Verde Valle, con miras a su segundo partido del cuadrangular Copa Jalisco, el sábado ante Pumas de la UNAM.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD