Chivas, por lugares de Liguilla contra Pumas
El duelo entre Pumas y Chivas en Ciudad Universitaria tiene mucho significado para el Rebaño, pues de conseguir un nuevo triunfo en el Apertura 2015, estarán metiéndose de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla.
“Estamos muy bien, es un juego importante para nuestras aspiraciones porque si mantenemos el paso ganador será trascendental para todo lo que queremos”, dijo Oswaldo Alanís a RÉCORD.
El zaguero, quien se ha convertido en una pieza importante en la defensa del chiverío desde la llegada de Matías Almeyda, indicó que el juego deberá cumplir con las expectativas que se han creado durante la semana.
Cabe recordar que posterior al juego del Rebaño contra Monterrey, los tapatíos a través de redes sociales le pusieron sabor al duelo ante los felinos con la leyenda “Ronroneen, su apá está de vuelta”.
“Se ha calentado mucho el juego, contra Pumas y contra el que sea tenemos que jugarnos el todo por el todo y ojalá el juego cumpla con las expectativas que se han creado durante la semana”.
Alanís explicó que el ánimo del equipo ha cambiado desde que llegó Almeyda, pues los resultados los han acompañado y que eso también se ve reflejado en el ánimo de la afición rojiblanca que se está entregando al equipo en cada plaza donde se están parando.
Por otra parte, agradeció a los seguidores del equipo que se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el hotel de concentración: “Encontrar siempre apoyando al equipo te ilusiona y te anima a seguir adelante”.