REDACCIÓN RÉCORD
El Rebaño suma dos derrotas consecutivas y esto ha calado hondo en el fondo de los jugadores, pero más por la forma en la que perdieron el juego ya cuando el partido agonizaba. El arquero del Guadalajara está consciente que el equipo rojiblanco no se puede dar el lujo de perder en el último minuto, y aunque sabe que estilo de Chivas siempre va a ser ofensivo, aceptó que en la parte final les faltó sacar la experiencia para manejar el encuentro.
"Sabemos que con este estilo vamos a correr riesgos, es una propuesta ofensiva, pero está claro que ya en el último minuto tenemos que tener experiencia, estar más ordenados y seguir bien parados. Tenemos que corregir y revisar por qué nos pasó en los minutos finales y estar más ordenados”, señaló.
Por lo pronto, ya son dos juegos sin poder sumar puntos, pero Luis Ernesto aseguró que no hay presión en Chivas, al contrario el equipo tiene sed de revancha y todos confían en que hay calidad y material humano para revertir la situación.
"No (hay presión), sí duelen las derrotas, pero aquí lo importante es levantar la cara, creo que hay un gran grupo, jugadores de calidad, el futbol se tiene, y al final eso es lo rescatable”, dijo.
Por otra parte, el guardameta rojiblanco comentó que tanto él como sus compañeros se sintieron mejor en el nuevo campo de juego, aunque cree que aún le falta un poco para estar al 100 por ciento.
"Yo la vi mucho mejor (la cancha), creo que el quipo se siento mucho mejor, yo en lo personal me sentí bien. Sí le hace falta que agarre un poco más, pero es una buena cancha”, mencionó Michel, quien no quiso hablar sobre los goles anulados a su equipo. No quiero hablar de eso (del arbitraje), porque al final son cosas que ya no tienen solución, ya está, haya sido o no, no lo marcaron”, reconoció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD