REDACCIÓN RÉCORD
Luego de caer ante el Defensor Sporting de Uruguay por marcador de 1-0 en partido correspondiente al grupo 7 de la Copa Libertadores, el timonel de Chivas, Ignacio Ambriz, indicó que su equipo se encuentra "jodido” por la forma en que perdieron.
"Estamos medio jodidos por la forma en que perdimos, pero el futbol es así, en el partido anterior nos tocó ganar 1-0 en casa, ahora les tocó a ellos y no queda más que levantar al equipo porque volvemos a jugar el domingo”, recalcó
Al tiempo, luego de que Julio Nava fue expulsado por una polémica jugada en la cual el jugador de Chivas se hizo acreedor al segundo cartón preventivo, y por ende a la tarjeta roja, Ambriz no abundó en el tema al decir que no le gusta hablar del arbitraje.
"No me gusta juzgar a los árbitros, nunca hablo de ellos, simplemente fue expulsión, después ellos hacen un segundo tiempo en donde nos metieron mucho en nuestro campo", aseveró.
Por otra parte, el estratega del chiverío dijo que le importa el depender de otros resultados para avanzar a la siguiente ronda, pues confió el trabajo de su conjunto y estimó que tienen lo necesario para trascender el el torneo continental.