Chivas aprovechó la Fecha FIFA para tener un duelo amistoso en la Copa de la Amistad contra el Sacramento FC, equipo con el que empató por 1-1.
El Rebaño tuvo desde el inicio del partido varias jugadas de peligro; sin embargo, el balón se iba por un costado o por encima de la portería del equipo rival.
Fue hasta el minuto 17 que, en un tiro de esquina, Bueno remató de cabeza mandando el balón al fondo de las redes y así poner el marcador 1-0 en favor del conjunto de Guadalajara.
Al 36' llegó el gol del equipo local, cuando Kneeshaw mandó un disparo que venció al portero de las Chivas.
A pesar de ello, Chivas continuó dominando el encuentro y, al 37', Carlos Peña tuvo una oportunidad de oro al hacer una pared con Marco Bueno y culminar con un potente disparo que poco a poco fue perdiendo potencia, mandando el esférico desviado. De esa forma, terminó el primer tiempo con cartones igualados.
Ya en la segunda mitad, Javier López recortó en el área y mandó un disparo buscando el ángulo, pero el arquero alcanzó a desviar el balón, evitando el segundo tanto del Rebaño.
Antes de terminar el partido, Miguel Jiménez, portero de Chivas, tapó tres disparos potentes del equipo rival, evitando que los rojiblancos perdieran el duelo amistoso.