AGENCIAS
Un total fracaso resultó el primer semestre de 2012, para Guadalajara que obliga a los jugadores a hacer un examen de conciencia, para evitar que se repita algo similar, señaló el defensa Jonny Magallón.
"Debemos de hacer un análisis muy profundo, sobre donde fuímos incapaces de darle esa satisfacción a nuestras familias, a nuestra afición y a nuestra gente, pues eso siempre alimenta y llena. Ahora nosotros no pudimos dárselas en este torneo", dijo.
Magallón manifestó que en el plantel existe un gran malestar por todo lo que vivieron, por lo que no se van tranquilos a este receso de tres semanas que tendrán.
"Ahora será tiempo para analizar, para meditar qué hicimos bien, en qué nos equivocamos y solucionar todo, lo más pronto posible", comentó.
Finalmente, destacó la importancia de aprovechar estos días de descanso para estar con sus seres queridos y recargar baterías para revertir toda esta situación.
"Voy a disfrutarlo con mis amigos, con mi familia y con toda la gente con la que realmente te necesita y también para concientizarme de lo que viene para este nuevo torneo", concluyó.