REDACCIÓN RÉCORD
Los seis juegos sin perder de Chivas lo tienen de regreso en la pelea por la Liga, incluso cerca de zona de calificación y con un futuro prometedor en lo que resta del torneo.
Sus jugadores ya compraron la idea y advierten que hay Rebaño para rato, pues aún falta el regreso de los jugadores que fueron a la Selección Preolímpica y que en teoría son titulares indiscutibles del equipo que dirige Ignacio Ambriz.
"Juegue quien juegue el equipo está muy unido, muy compacto y se ve bien, el equipo ha mejorado mucho y fuimos muy contundentes, es importante que no bajemos el nivel, porque cuando llegue la gente de la Selección vamos a ser un plantel muy completo y competitivo”, dijo Omar Arellano.
La Pina fue el autor de la primera anotación y que le dio al Guadalajara la victoria 2-0 frente a Toluca, al final del juego fue cuestionado Arellano y dijo no importar como entrara la pelota, el fin es que se meta a la portería contraria: "Entró la pelota y eso es lo importante, lo demás no importa”.
Chivas consiguió una victoria que los llena de confianza de cara al viaje que realizarán a Uruguay, para enfrentar el miércoles al Defensor Sporting.